Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre Lorraine

  • : Leer es saber
  • Leer es saber
  • : Espero que este blog se convierta poco a poco en una fuente de saber donde compartir y aprender.
  • Contacto

Buscar

Una ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

PÁGINAS RECOMENDADAS

20 octubre 2011 4 20 /10 /octubre /2011 14:33

Para los fanáticos de la saga Devil May Cry, Bayonetta es un juego que no puede faltar en la colección. Su sistema de combates es muy similar al de Dante, por no mencionar la infindad de armas que se pueden llevar (las tuyas propias y las de tus enemigos); y, además, une este singular género de aventura con plataformas, shooter y coducción.

 

 

Pero como este blog no es una revista de videojuegos, he decidido hablaros de un pequeño sistema útil para aquellos que comienzan a jugar y tienen dificultades con el tiempo brujo y en encontrar los corazones rotos de brujo y las perlas. En dificultad normal, a veces puede ser muy complicado enfrentarse a depende qué enemigo así que atentos.

Pues bien, existe una cosita que se llama caldero de bruja (Bayonetta es una, ¿no?), y este sirve para crear chupachups y otros objetos que se pueden asignar a la cruceta y, manteniendo uno de los botones unos segundos, se utilizan en combate.

Así pues, en el menú de objetos, apretando la cruceta a la derecha nos encontramos con tres ingredientes (y el número que disponemos de cada uno) y una lista de recetas muy simple. Si probamos cada una una vez nos identificaremos enseguida con el sistema. Arriba o abajo en la cruceta para elegir el ingrediente, X para añadir uno y mover el joystick derecho en círculos para mezclarlos.

Personalmente yo llevo chupachups de hierba verde grandes arriba, amarillos a la derecha y rojos a la izquierda. La mejor forma de hacerse con ingredientes es romper todo lo que toques en los escenarios, y sobretodo repetir el capítulo II en fácil o muy fácil, pues donde en normal encuentras misiones secundarias o corazones y perlas, en estos modos encuentras chupachups y pócimas de bruja. Además, te haces con muchos halos, que luego puedes usar en la tienda de Rodin.

"¡Elegante y con estilo, pimpollo!"

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorraine - en Videojuegos
Comenta este artículo

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios

comentarios.jpg