Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre Lorraine

  • : Leer es saber
  • Leer es saber
  • : Espero que este blog se convierta poco a poco en una fuente de saber donde compartir y aprender.
  • Contacto

Buscar

Una ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

PÁGINAS RECOMENDADAS

10 diciembre 2011 6 10 /12 /diciembre /2011 19:05

Bocadillo-Cierrabares.JPGPara mí, una de las más sabrosas cenas o comidas existentes. Se hace rápido y es un buen comienzo para aprender a cocinar. ¡Adelante!

Dif.: 2/10

Pers.: 1

Tiempo de preparación y cocción: 5 min.

Ingredientes: un huevo, dos rebanadas de pan de molde (en mi caso, un panecillo de Viena), unas hojas de lechuga, un tomate mediano y otros ingredientes opcionales como pepino, cebolla, etc.

Preparación

Antes de comenzar, es aconsejable sacar todos los ingredientes necesarios y ponerlos sobre la encimera para tenerlos siempre a mano.

   Para comenzar, lava toda la verdura y déjala escurrir. Mientras tanto, pon un chorrito (más o menos el aceite suficiente para cubrir la base de la sartén y un poco más) de aceite en una sartén pequeña o mediana y ponlo a calentar a la máxima potencia para que hierva. Ahora, corta la verdura al gusto y déjala en el plato donde comerás.

   En estos momentos, el aceite seguramente ya estará hirviendo así que casca un huevo y échalo a la sartén (no lo sueltes desde demasiada altura porque se puede romper o puede salpicarte el aceite hirviendo). De seguido, ponle un poco de sal (tanto en la yema como en la clara) y, si te gusta el ajo, un poco de ajo en polvo en la yema (lo venden en cualquier supermercado).

   Inclina ligeramente la sartén y, con una espátula (de plástico para que no se ralle la sartén), echa aceite sobre el huevo para que se haga por encima.

   En no más de un minuto ya tendrás hecho el huevo así que sácalo de la sartén con la espátula y ponlo sobre una rebanada de pan de molde, ya en el plato. Sigue añadiendo la lechuga, el tomate a rodajas y los otros ingredientes que hayas elegido (por ejemplo, beicon, queso o lomo adobado).

   Pon sobre todo la otra rodaja de pan y ya tienes tu bocadillo de huevo y ensalada. ¡Disfrútalo!

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorraine - en Recetas
Comenta este artículo

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios

comentarios.jpg