Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre Lorraine

  • : Leer es saber
  • Leer es saber
  • : Espero que este blog se convierta poco a poco en una fuente de saber donde compartir y aprender.
  • Contacto

Buscar

Una ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

PÁGINAS RECOMENDADAS

24 junio 2011 5 24 /06 /junio /2011 19:31

Las multas de tráfico se pueden pagar por internet, correo o en el Banco Santander pero, ¿cómo se puede pagar menos? En caso que no se quiera recurrir la multa, puede pagarse antes de cierto plazo de tiempo y optar así a una reducción del 30 o 50% del coste. Si quieres saber cuándo tienes que pagar para ahorrar, sigue leyendo.

Multas anteriores el 25 de mayo de 2010

Si la fecha de la multa es anterior al 25 de mayo de 2010 se puede restar hasta un 30% del valor total si se paga en un plazo de 30 días naturales, es decir, 30 días exactos desde el momento en que el Agente ha formulado la denuncia, contando también los días festivos.

Sin embargo, cuando se paga la multa con esta reducción se termina el procedimiento y se renuncia a alegrar, es decir, la multa no se podrá recurrir de ninguna forma.

Para acceder a esta reducción, no es necesario pagar de ninguna forma especial así que se puede hacer por internet, por teléfono con tarjeta de crédito, por banco o por Correos.

Sin embargo, a causa de la imposición del carnet por puntos, hay una nueva normativa vigente, que se expondrá a continuación., con sus beneficios y pérdidas.

Multas posteriores al 25 de mayo de 2010 (incluido)

Una multa posterior al 25 de mayo del 2010 (este día incluido) puede obtener una reducción del 50% del total si se paga antes de 20 días naturales, es decir, como se ha dicho anteriormente, si se paga antes de que hayan pasado 20 días desde el momento en el que el agente la ha puesto, incluidos días festivos.

Se puede pagar, como en el caso anterior, por internet o teléfono con tarjeta de crédito, por banco o por Correo.

Sin embargo, efectuar este pago significa que el proceso termina y se renuncia a alegar o a recurrir dicha multa. El hecho de recurrir, por cierto, debe ser prioritario pues en ocasiones puede ser más beneficioso observar si cabe la posibilidad de recurrir.

Si la multa quitaba puntos, además, estos se pueden recuperar pagando en este plazo, cosa que vale la pena si eran muchos o si quedan pocos en el carnet. Los puntos se recuperan al día siguiente.

La sociedad del conocimiento necesita aparcamientos

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorraine - en Coches
Comenta este artículo

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios

comentarios.jpg