Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre Lorraine

  • : Leer es saber
  • Leer es saber
  • : Espero que este blog se convierta poco a poco en una fuente de saber donde compartir y aprender.
  • Contacto

Buscar

Una ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

PÁGINAS RECOMENDADAS

29 abril 2011 5 29 /04 /abril /2011 16:47

¿Has probado múltiples dietas aburridas y que te hacen dedicar horas y horas a ejercicio que te agota y hace que te duela todo el cuerpo? ¿No quieres gastar más dinero en suplementos y máquinas "milagrosas"? Esta es la solución.

Esta dieta es muy simple, únicamente necesitas una báscula y un calendario para apuntar cada domingo tu peso y ver lo que has bajado.

El resto de la dieta se rige por dos normas:

1.- Come equilibrado y sano

Evita productos grasos como las pastas y los chocolates. Puedes sustituir lo productos lácteos por desnatados y, sobretodo, come en porciones, que es más o menos el tamaño de tu mano.

Si quieres picar entre horas, cómete una zanahoria o una barrita energética, pero a lo largo del día no sobrepases las 2000kcal. Estas calorías son muy fáciles de contar, basta con que leas el valor nutricional de los productos.

Por ejemplo, reserva unas 500 o 700 calorías para la comida y la cena y reparte el resto durante el día. No es malo tener el estómago siempre en funcionamiento ya que gasta calorías. Además bebe unos cuatro litros de agua helada durante el día, ya que el esfuerzo que hace tu cuerpo para calentarla elimina más calorías, aunque todas estas no hace falta contarlas.

Básicamente puedes comer de forma normal (Aunque moderada) en la comida, y de forma ligera en la cena, es decir, una ensalada y un poco de fruta.

Comer en prociones te ayuda a equilibrar. Por ejemplo, una porción de proteínas, dos de vegetales y una de carbohidratos para las comidas importantes. Para las otras, decántate por proteínas y carbohidratos en forma de bocadillos del tamaño de tu mano.

2.- Ejercicio, poco pero intenso

Únicamente te pido que cada lunes, miércoles y viernes hagas una media hora de ejercicio. Si no te van bien esos días puedes cambiarlos pero es mejor que sean alternados para evitar lesiones. A lo mejor tienes agujetas la primera semana pero luego el cuerpo se acostumbrará.

Básicamente tienes que hacer estos ejercicios y repetirlos las veces que puedas, progresivamente harás más repeticiones:

  • Zancada

  • Sentadilla

  • Flexiones (Apóyate en las rodillas para hacerlo más fácil)

  • Fondos con silla

  • Abdominales (Normal, inversa y de oblicuos)

Si hay algún ejercicio que no conozcas puedes buscarlo en Internet.

Y eso es todo. ¡Suerte y a perder quilos (Hasta 2 por semana)!

Típico pero cierto, lo he provado en mis carnes

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorena Simón Gimeno - en Dieta
Comenta este artículo

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios

comentarios.jpg