Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre Lorraine

  • : Leer es saber
  • Leer es saber
  • : Espero que este blog se convierta poco a poco en una fuente de saber donde compartir y aprender.
  • Contacto

Buscar

Una ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

PÁGINAS RECOMENDADAS

6 noviembre 2011 7 06 /11 /noviembre /2011 15:47

Los primeros días de Sora en su nueva casa eran ajetreados, incluso estresantes. Estaba llena de atenciones por todas partes. Sus cinco dueños la llamaban una y otra vez para jugar, acariciarla y darle de comer. Hiciera lo que hiciese todos decían: Oooooooohhhh, qué mooooona.

DSC09044.JPG

    Incluso comenzaron a hacerle fotografías cuando dormía. Sora era tan feliz... Era el centro de atención de su nueva familia, a la vez que el centro de sus bromitas.

    La que les hacía más gracia, dado que hacía pocos días que Sora había sido destetada, era fingir que le iban a dar leche. Y es que Sora asociaba instintivamente el sonido de la cucharilla repiquetear en un baso con la hora de comer pues sus dueños mezclaban así la leche en polvo para perros.

   Así pues, prepararon la cámara de video y, mientras la perrita dormía, el padre se bebió su café de después de comer y le dio vueltas a la cucharilla en el vaso bacío. Al oír ese sonido Sora se levantó de un salto y se quedó sentada en su cama, a la espera de la comida. Pero como los dueños se quedaron callados, comenzó a cerrar los ojos lentamente hasta casi dormirse sentada. Y de nuevo ese tintineo que la hizo saltar de su sueño. Y, de nuevo, nada.

   Sora volvió a dormirse de nuevo y esta vez, al no tumbarse, se cayó de lado y se asustó al tocar el frío dell suelo. Se aceleró de tal forma del susto que, al oír de nuevo el tintineo de la cucharilla, esta vez sí que había comida.

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorraine - en Mundo Pug
Comenta este artículo

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios

comentarios.jpg