Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre Lorraine

  • : Leer es saber
  • Leer es saber
  • : Espero que este blog se convierta poco a poco en una fuente de saber donde compartir y aprender.
  • Contacto

Buscar

Una ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

PÁGINAS RECOMENDADAS

24 junio 2011 5 24 /06 /junio /2011 19:57

Las lámparas de sal, tal y como indica su nombre, están hechas de forma artesanal con piedras de sal, donde se ha insertado la lámpara. Las hay de muchas formas y colores dependiendo de la concentración de minerales y están caracterizadas por una luminosidad especial que las hace muy agradables. ¿Quieres una en tu casa pero no sabes dónde ponerla? A continuacion.

Formas y colores

Hoy día existen muchas formas diferentes a partir del tallo de la piedra, igual que, sin huir del anaranjado típico, la concentración de minerales hace variar el color natural de estas lámparas.

Para un hogar de estilo oriental, místico o arábigo, una piedra natural puede encajar a la perfección.

Para un estilo más moderno, sin embargo, formas geométricas o más elaboradas como flores o corazones pueden quedar muy bien.

¿Dónde colocarlas?

Al ser un elemento más decorativo que funcional, es recomendable colocarlas en el salón o el descansillo.

Por ejemplo, se puede colocar una lámpara de sal en forma de cuenco con piedras en el descansillo pues quedará a la vista de las visitas y les parecerá muy agradable.

Estas formas originales y un tanto ambiguas pueden generar una conversación y preguntas, signo de una buena primera impresión del hogar.

Además, al tener la piedra de sal propiedades beneficiosas para la salud, demuestra una cara mística y armoniosa de la personalidad del dueño. Es un signo de paz.

En el salón, sin embargo, una forma piramidal puede ser graciosa y darle un toque particular a la zona de la casa.

Las lámparas esféricas como la de la foto pueden parecer planetas y demostrar gusto por la astrología.

Una persona romántica puede colocar una en forma de corazón, mientras una persona profesional con una casa o un piso funcionales pueden darle un toque especial al hogar con una lámpara en forma de cubo.

Hay muchas diferentes y, si bien se siente atracción por una que a la vista no encaje demasiado bien con el resto de la casa, esa misma rotura de la armonia puede ser divertida y original.

Finalmente, se ha de decir que en la variedad está el gusto y que nadie puede elegir por uno mismo la decoración del hogar propio, pues es íntimo y personal.

A veces encontrar una lámpara de sal en un cuarto de baño puede generar tendencias.

Lámpara de sal esférica

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorraine - en Carpintería
Comenta este artículo

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios

comentarios.jpg