Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre Lorraine

  • : Leer es saber
  • Leer es saber
  • : Espero que este blog se convierta poco a poco en una fuente de saber donde compartir y aprender.
  • Contacto

Buscar

Una ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

PÁGINAS RECOMENDADAS

29 abril 2011 5 29 /04 /abril /2011 02:44

Un nuevo mundo para explorar con tu pareja, la menta. Una plantita que puede tenerse en casa, barata y fácil de cuidar, cuyas hojas pueden tener efectos excitantes en la persona que inhale su fresco aroma.

Unos habrán oído que el chocolate es afrodisíaco pero ¿La menta?, ¿Una planta verde puede ser afrodisíaca? Pues sí, aunque todo depende de la persona y, por muy fantástico que parezca, a creencia en el efecto.

Creer que la menta puede excitarte es un factor importante puesto que si alguien que piensa que no funcionará, está claro que no servirá de nada probarlo. Es igual con cualquier medicamento o, por ejemplo, una erección.

Estar nervioso y pensar "No se me levantará" hará que, sin duda, te cueste más. Es el poder de la mente.

Poned una planta en la mesa durante la cena, con las luces apagadas y un par de velas encendidas, e inspirad su aroma con fuerza, retened su aroma y soltadlo suavemente. Las neuronas de vuestros cerebros se activarán y se despertarán en el acto. Si fueran luces, serían las de un casino de las Vegas.

Perfumar las mantas con menta no es difícil ya que sus hojas, con sólo tocarlas, ya dejan su olor en tus dedos. Puedes esparcir algunas hojas (Limpias, por supuesto) sobre la almohada y la parte del colchón que abarcan vuestros torsos. Envolverse en el aroma hace que parezca que ya no estás en la misma cama de siempre sino en un lugar diferente, un lugar que sólo compartís tu pareja y tú.

Durante el coito, o los preliminares, cuando se quiera, realmente, apretad las hojas entre vuestros dedos y dejad que vuestra pareja inhale el aroma impregnado en las yemas de vuestros dedos, y que ella haga lo mismo con vosotros. Invadir el cerebro con emociones intensas lo hace más sensible y receptivo a más, expectante.

Probar no cuesta nada, ¿No? Si no funciona no pasa nada y si sí funciona, no te importará lavar las sábanas porque en cuanto las metas en la lavadora recordarás la noche anterior y no podrás evitar emocionarte.

Verde y de aroma fresco e intenso

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorraine - en Sexualidad
Comenta este artículo

Comentarios

Haru 01/17/2013 20:35


Muy interesante, sabia que el chocolate era afrodisiaco, pero no la menta, aunque pienso que depende de los gustos y la experiencia de cada uno le pone un olor u otro.

Lorraine 01/18/2013 10:12



Cierto^^ A cada persona la excitan ciertos olores. Pueden ser rosas, lavanda u otro tipo de planta aromática^^



Un blog se alimenta de tus comentarios

comentarios.jpg