Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Sobre Lorraine

  • : Leer es saber
  • Leer es saber
  • : Espero que este blog se convierta poco a poco en una fuente de saber donde compartir y aprender.
  • Contacto

Buscar

Una ayuda para que este blog siga funcionando

El producto requiere esfuerzo y tiempo. Dedica unos minutos a mirar los anuncios de la página, clica en ellos y manten esa página abierta 30 segundos. Me ayudarás y, con la ayuda de todos, haremos que este blog siga adelante.

PÁGINAS RECOMENDADAS

23 febrero 2012 4 23 /02 /febrero /2012 19:20

¡¡¡Hola a tod@s!!! Curioseando por Facebook he encontrado una información muy útil en estos tiempos de crisi:

"Si estás en peligro de perder tu piso, por no pagar la hipoteca, o si sabes de alguien que está en esa situación, hay una solución totalmente legal: Alquila el piso a algún familiar (que no aparezca en la hipoteca) por un precio simbólico de 1 ó 5€ al mes durante 100 años y registra el contrato en el Registro de la Propiedad. El banco se quedará el piso, pero no podrá echar al inquilino gracias a ese contrato y tan sólo le tendrá que pagar el alquiler simbólico al mes. Es totalmente legal, hasta que los bancos consigan cambiar la legislación, pero es la mejor solución a los embargos injustos que están haciendo. Por favor, comparte este comentario; cuanta más gente lo sepa, más efecto tendrá."

Si se piensa detenidamente, tiene su lógica. Así los bancos tendrán que pensárselo bien a la hora de cambiar la legislación. Porque lo que no es justo es que, por deber dinero, se queden tu vivienda y encima sigas debiendo la misma cantidad de dinero.

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorraine - en Algo que decir
Comenta este artículo

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios

comentarios.jpg